domingo, 24 de mayo de 2009

Muchas gracias

Ayer, 23 de mayo, se inauguró el museo. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron y quisieron acompañarme este día. También a otras que por distintas causas no les fue posible acudir.

Asistieron unas 200 personas, entre ellas la consejera de Cultura del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto; el presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo; el presidente del Cedesor y alcalde de Bielsa, Antonio Escalona; el antropólogo Ángel Gari; el escritor e historiador, Severino Pallaruelo; el presidente honorario del CES, Antonio Pla; el presidente del CES, Ramón Azón, el profesor de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Cuchí, los arqueólogos Javier Rey y Amor Olomí; el alcalde de Abizanda, Fernando Torres; la alcaldesa de Bárcabo, Carmen Lalueza etc.

Resultó el acto sencillo, improvisado e informal y a la vez emotivo y de buenos sentimientos.

Desde luego que nunca olvidaré este día, un día en el que un sueño se hizo realidad.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús, tú has hecho posible ese sueño... y lo has compartido con quienes el sábado estuvimos contigo. Puedo dar fe de ello, fue un acto inolvidable, emotivo, sencillo, algo que no es de extrañar para quienes te conocemos, aunque sea un poco, tú eres así.

    Estoy segura de que el Museo será todo un éxito, una vez más, ese es mi deseo.

    Un beso.

    Amor Olomí

    ResponderEliminar
  2. No pude estar el día de la inauguración y no sabes cómo lo lamento. Me alegra mucho que algo que habías soñado y por lo que has trabajado tanto sea una realidad hermosa. Tengo muchas ganas de visitarlo y de darte un abrazo de felicitación.
    Mariano Coronas

    ResponderEliminar